Desde Reamare nos interesa la salud. Por eso queremos invitaros a esta charla sobre «Cambio de hábitos para una vida saludable».

¿Y porqué la salud es importante para nosotras? Quizás quieras seguir leyendo…

Quizás tú, como yo, te quedaste embarazada y pensabas que te alimentabas más o menos bien.

Quizás tú, como yo, te cuidaste especialmente en el embarazo, dejaste la mayoría de las grasas saturadas, tomaste más fruta y verduras, menos pre-cocinados, más legumbres y pescado azul. Quizás dejaste de comer jamón (ya os contaremos sobre esto…) y pusiste más cuidado en lavar las verduras. 

Quizás tú, como yo, tienes un/a bebé que ha empezado con la complementaria, y quieres tener alimentos más saludables a mano para poder ofrecerle y no caer en las galletas industriales.

Quizás tú, como yo, eres la encargada de cocinar en casa la mayor parte del tiempo, de combinar alimentos, de elaborar los menús, de hacer la compra y controlar no desperdiciar mucho en porquerías.

Quizás tú, como yo, además haces poco o nada de deporte. Te comes los bocadillos de Nocilla a escondidas. Te gustaría mejorar tu salud y la de los tuyos pero no sabes por donde empezar. 

Y quizás a ti, como a mi, te gustaría alguien que te asesore. Sobre cómo comer mejor sin arruinarte. O cómo elaborar menús nuevos. O como usar quinoa, mijo y otras cosas de esas nuevas. O como hacer ejercicio sin tener que ir al gimnasio, sin complicarte la vida.

Si es así, desde Reamare queremos invitaros a una charla sobre «Cambio de hábitos para una vida saludable», impartida por Ornella Castielli. Ornella es mamá, nutricionista, bióloga y come vegano y ecológico, sin arruinarse y con un menú variado. Y quiere compartir con nosotras como conseguirlo.

Para ello os invitamos a una charla taller el día 1 de Marzo en Agernatura (Tomares), gratuita para soci@s Reamare y aportación consciente para no socios.

Os esperamos. Plazas limitadas. Inscripciones en reamarecrianza@gmail.com