Preparación al parto

Desde nuestra asociación también queremos cuidar la VIDA desde el inicio. Para ello tenemos una serie de actividades y talleres para que puedas vivir tu EMBARAZO (o el de tu pareja) de la forma más saludable, consciente y gozosa posible:

 

  • Preparación al parto y a la mater/paternidad. 4 sesiones grupales donde poder compartir tus inquietudes con otr@s parejas que se encuentran en el mismo momento vital, desarrollando herramientas y habilidades de cara al nacimiento de tu bebé y a los primeros meses posparto. Dos grupos durante el año.

En estos momentos estamos organizando el próximo curso, que tendrá lugar en abril o mayo del 2022. En cuanto sepamos más, lo publicaremos en esta página y en nuestras redes sociales.

 El Precio de la preparación es de 70 € para soci@s reAmare (por pareja) o 109 € para no soci@s. La modalidad de pago es transferencia bancaria del total del curso. Si estás interesad@ puedes escribirnos a reamarecrianza@gmail.com y te enviaremos el dossier con toda la información que necesites de esta preparación. 

 

¿Te parece interesante?

Si te interesan estos temas, asóciate y disfrutarás de talleres gratuitos y con descuentos importantes

Asóciate