Maternidad y Crecimiento Personal

Desde la vivencia de nuestra propia maternidad, hemos experimentado el potencial de crecimiento personal que tiene esta experiencia vital. Por ello os ofrecemos también un curso de 9 meses sobre MATERNIDAD Y GESTALT, para aquellas mamás que quieran aprovechar su ser madre para crecer, aumentar su consciencia sobre su propia historia y poder acompañar  así a sus hij@s de una manera más plena.

También hemos observado cómo en este camino de ser madre, de cuidar, nutrir y sostener a nuestras crías, a veces nos cuesta cuidarnos a nosotras mismas.

Para ello hemos preparado un curso de 9 meses de duración, dirigido a madres y padres que quieran dedicar un espacio todos los meses para cuidarse, mimarse , alimentarse uno para poder sostener fuera. Lo hemos llamado “El arte de cuidarse y cuidar”. Porque creemos en la necesidad de poner los cuidados en el centro de nuestra sociedad, y porque creemos que el camino para tener niños y niñas felices, es que sus padres lo sean.

También abrimos este curso a otros cuidadores (de personas dependientes, ancianos, etc) o a todo aquel que quiera poner los cuidados en el centro de su vida.

¿Te parece interesante?

Si te interesan estos temas, asóciate y disfrutarás de talleres gratuitos y con descuentos importantes

Asóciate