Recuperación Postparto

Sabemos que pedirle a una mujer posparto que dedique tiempo a cuidarse es muy complicado, pero aquí estamos para ponértelo lo más fácil posible y recordarte que “un bebé feliz empieza por una mamá feliz”.

Realizaremos charlas y talleres muy interesantes, guiados por Fisioterapeutas especialista en Uroginecología y Obstetricia, donde por supuesto son bienvenidos los bebés:

  • intentaremos resolver todas las dudas que se os presenten, u os hayan surgido en el parto o cuarentena

 

  • Explicaremos los mecanismos normales de recuperación física así como la importancia por respetar los tiempos de reposo e involución de las estructuras implicadas en el embarazo.

 

  • Aprenderás ejercicios básicos de fortalecimiento de tu columna, respiración y suelo pélvico. Entre ellos, los cada vez más de moda EJERCICIOS HIPOPRESIVOS.
  • Sabrás qué ejercicios son beneficiosos y cuales son prejudiciales para cada etapa del posparto, y así iniciar de la manera más saludable posible tu rehabilitación abdominal y del suelo pélvico.

 

  • Y si por desgracia, tuvieras alguna lesión, te explicaremos qué métodos existen de tratamiento y la importancia de su tratamiento precoz.

¿Te parece interesante?

Si te interesan estos temas, asóciate y disfrutarás de talleres gratuitos y con descuentos importantes

Asóciate