El pasado sábado  día 16 de marzo, estuvimos en las III Jornadas de Crianza Respetuosa de Sevilla.

Fue un día muy lindo en el que varias integrantes de reAmare dedicamos nuestro tiempo, energía y entusiasmo a compartir con el mundo, para colaborar a que la crianza respetuosa y la lactancia sean más conocidas!

 

Llevamos a cabo además varios talleres,

– Alimentación complementaria: ¿BLW o purés?, de la mano de Julia Isidoro, compañera de la Junta directiva, nutricionista.

Lactancia materna, lo que todo el mundo debería saber, conducido por Carmen Vega, compañera de la Junta directiva, médico de familia e IBCLC

 

–  Introducción a la Disciplina Positiva. Educar desde la conexión, sin premios ni castigos, impartido por Marta González (acompañada de su bebé de 2 meses), compañera socia de reAmare, psicóloga clínica infantil y certificada en Disciplina Positiva.

 

Sexualidad y maternidad, a cargo de Laia Serra, compañera de la Junta directiva, psicóloga-sexóloga.

 

Y podemos decir que lo pasamos genial, porque esto es hacer tribu: Poder pasar un día juntas, debajo de una carpa, compartiendo risas, aprovechando momentos de charla, de desahogo, compartir al exterior con las personas que se acercaban al stand y compartir al interior, entre nosotras, esto es ser reAmare…

Estar en una asociación no es un negocio, es una forma de entregarse al mundo, es altruista y requiere energía, y requiere que realmente haya personas que quieran estar ahí, porque sí, compartiendo lo que tienen. Por eso a veces os pedimos paciencia, si no contestamos un mail rápido, si no atendemos la página de facebook volando, pero es que dedicamos nuestro tiempo de ocio y de estar con nuestras familias a estar aquí para todas las personas que quieren o necesitan apoyo en la lactancia y la crianza.