El sábado 27 de Febrero de 11:00 a 13:00 h aprox., tenemos el taller de Introducción al BLW de la mano de Adriana Palazon de Aplicando BLW que, además, regalará un e-book de recetas a todos los asistentes.
Taller gratuito para soci@s (Hazte soci@ por sólo 30 €/año).

Pídenos el enlace a Zoom por mail: reamarecrianza@gmail.com presentando tus datos de soci@.

 

 

 

 

Adriana está formada en Alimentación Complementaria, BLW y BLISS, y fue ganadora de los premios @madresfera en la categoría de gastronomía en 2019.

 

«apasionada de la alimentación infantil, la alimentación saludable y del método Baby Led Weaning. Informática de profesión, en febrero de 2015 decidí abrir mi blog Aplicando BLW, para compartir nuestro día a día aplicando el método BLW, con la idea de ser de ayuda a otras familias que no encontraran a su alrededor la información o el apoyo suficiente, como me pasó a mí.
Resultó ser para mí una gran satisfacción el poder dar luz a tantas familias en esta etapa tan bonita y que a vences se nos hace un mundo, sobre todo cuando tu forma de verlo no es como la de la mayoría, o no es como esperabas que fuera. Desde hace 4 años esta faceta se ha convertido en parte de mi trabajo, que compagino con la de informática y también la de madre que es lo que realmente ocupa la mayor parte de mi tiempo a día de hoy.
Comparto mi experiencia y todo lo que he aprendido sobre el método a través de talleres y asesorias personalizadas, en la que acompaño a los padres durante las primeras semanas de alimentación complementaria de sus bebés, resolviendo las dudas que se les vayan planteando, pero sobre todo, apoyandoles. También he reunido en una pequeña tienda online esos productos que me resultaron muy prácticos y de total utilidad durante esa etapa «