Paternidad, crianza, educación, pareja … ¿te gustaría compartir con otros hombres tus vivencias?

La paternidad es al mismo tiempo gratificante y difícil. El orgullo de un padre se plasma en el buen hacer y el éxito de su hijo, pero para ello hay que recorrer el largo camino de la educación, que está lleno de obstáculos.

La crianza, afortunadamente, no sigue ningún patrón científico. Porque si fuera así todos seríamos idénticos. Es apasionante saber que lo que tus hijos serán en el futuro dependerá de los valores que le inculques, pero también es abrumador, porque nos pesa enormemente el sentido de la responsabilidad.

Los padres, desde la sintonía, el respeto y complementariedad con las madres, tenemos una gran responsabilidad con nuestros hijos. Queremos ser perfectos, queremos

darles lo mejor, pero muchísimas veces no sabemos como hacerlo. Por eso la Asociación ReAmare ha promovido la creación de un grupo de charla exclusivo de padres para tratar temas de paternidad, crianza, educación, pareja. Es un grupo abierto, de reuniones mensuales, donde no hay expertos. Solo hay padres con inquietudes, con anécdotas que contar, que se sienten libres de compartir sus errores y están abiertos a escuchar las experiencias de los demás para aprender.